Juan Santana Castro "Galai"

En otro trágico suceso registrado este domingo, un hombre optó por poner fin a su vida mediante el uso de un objeto atado a su cuerpo para colgarse de un árbol, en la comunidad Cruz del Isleño, perteneciente al distrito municipal La Otra Banda, Higüey, en la provincia de La Altagracia.

La víctima, identificada como Juan Santana Castro, alias "Galai", de 72 años, fue encontrada amarrada a un árbol de mango en dicha localidad. El médico legista encargado del levantamiento del cuerpo determinó que el señor Santana falleció por asfixia mecánica, resultado de un ahorcamiento.

La pareja del difunto, conocida como Máxima, informó que él estaba enfrentando una depresión a raíz de problemas personales y que había recibido tratamiento de un psicólogo. Lamentablemente, esta ayuda no fue suficiente para impedir que tomara la terrible decisión.

Las autoridades involucradas en el caso indicaron que el cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) con sede en San Pedro de Macorís, para llevar a cabo los procedimientos legales correspondientes en estos casos.

ENLACE A LA FOTO FUERTE

Subir