Dalkis Goris

En el ámbito de los acontecimientos, los medios de comunicación digitales informan sobre el trágico fallecimiento de un joven originario de Villa Tapia, en la provincia Hermanas Mirabal.

El joven tomó la decisión lamentable de poner fin a su propia vida, en un incidente ocurrido la noche del jueves en su localidad natal, Villa Tapia, cercano a la carretera La Gina, en las proximidades de Los Multi.

Dalkis Goris, quien residía en los Estados Unidos, regresó a la República Dominicana la madrugada del miércoles. Según los informes, se disparó en la cabeza con un arma de fuego, poniendo trágicamente fin a su vida.

El difunto era propietario de un colmado llamado "Goris", situado frente a la antigua bomba Texaco, y también gestionaba un club de billar en la calle Hermanas Mirabal, en la salida a La Gina, frente al Club de Villar Goris.

Hasta el momento, se desconoce la motivación detrás de este terrible suceso, que ha dejado consternados a sus familiares y a toda la comunidad villatapiense. En las próximas horas, se llevarán a cabo los actos fúnebres para despedir a este ser querido. Descansa en paz, Dalkis.

Subir