En el Río Fula

En Bonao, en la provincia de Monseñor Nouel, se ha desatado una noticia sumamente desgarradora y triste, que ha sumido en luto a toda la región, debido a una fuerte crecida del río Fula.

Esta inesperada manifestación de la naturaleza ha tenido como consecuencia la pérdida de dos vidas de mujeres, mientras que otras cuatro personas se encuentran desaparecidas, según lo informado por el medio Noticias SIN.

Aunque aún no se han confirmado las identidades de las víctimas, se presume que podrían ser residentes de Santo Domingo. La comunidad está enfrentando esta tragedia con gran pesar, mientras que las autoridades locales están realizando labores de búsqueda y rescate en un esfuerzo por localizar a las personas desaparecidas.

En estos momentos, es complicado expresar el dolor que están experimentando los familiares de las víctimas. Deseamos que sus almas y corazones encuentren paz y consuelo en medio de esta angustia. Nuestros pensamientos y solidaridad están con todos los afectados en este momento tan difícil.

ENLACE A LA FOTO FUERTE

Subir