En Barahona Los dos jóvenes
En esta ocasión, continuamos con el caso de los dos jóvenes que perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito durante una carrera de motocicletas clandestinas en Barahona. El suceso ocurrió en la tarde del día de ayer.
Uno de los fallecidos ha sido identificado como Abel de León Neón, de 21 años de edad, y el otro, un menor de edad cuyo nombre aún no ha sido revelado. Ambos residían en el sector de Camboya, en el municipio Santa Cruz de Barahona.
Según informaciones preliminares, los jóvenes regresaban de un balneario en la zona costera de la provincia cuando decidieron participar en la carrera en la avenida Enriquillo, donde trágicamente perdieron la vida.
Según los informes médicos del Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota, ambos fallecidos sufrieron fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo debido a la colisión.
El cuerpo de Abel fue trasladado a la morgue del mencionado centro de salud, mientras que el cadáver del adolescente fue levantado por sus propios familiares.
En el lugar del incidente se presentaron agentes de la Policía Preventiva, funcionarios de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), y un grupo de curiosos que presenciaron este lamentable acontecimiento.
Debido a la naturaleza impactante de las imágenes, hemos ubicado un enlace externo donde se podrán visualizar en detalle.