Se trata de Osvaldo Gil

En un trágico suceso ocurrido este viernes, una familia ha sido golpeada por la pérdida de un ser querido, el señor Osvaldo Gil, de 52 años, residente en el sector Conani de la provincia de La Vega.

Según informes de medios locales, el señor Gil perdió la vida a causa de una electrocución. Los hechos se desencadenaron cuando intentaba reparar los agujeros o filtraciones en el techo de zinc de su hogar debido a las lluvias recientes en la zona.

En un lamentable giro de los acontecimientos, el hombre estaba trabajando en compañía de su hijo, y al colocar las manos en el techo, no se percató de la presencia de un cable del tendido eléctrico que estaba en contacto con el zinc. Esto le provocó una lesión eléctrica fatal que le arrebató la vida.

El hijo menor del fallecido, quien también estaba presente, intentó socorrer a su padre pero también sufrió una fuerte descarga eléctrica. La Policía Preventiva y el DICRIM acudieron al lugar en respuesta a la emergencia, y el médico legista realizó el proceso correspondiente para entregar el cuerpo a la familia.

En estos momentos difíciles, expresamos nuestras condolencias a los familiares de Osvaldo Gil y esperamos que encuentren la fortaleza para afrontar esta dolorosa pérdida. Descanse en paz.

Subir