El quipo del caso Tekashi

La Oficina de Atención Permanente de La Vega ha impuesto medidas cautelares al rapero Daniel Hernández, conocido como Tekashi, tras un incidente en el que presuntamente agredió a Nelson Alfonso Hilario García y Cristian Anthony Rojas Solís en un estudio de grabación en La Vega.

Las medidas impuestas incluyen un impedimento de salida del país, presentación periódica ante las autoridades, así como una fianza de 500 mil pesos en efectivo. Además, se le ha ordenado asistir a terapia de manejo de ira y mantener una orden de alejamiento de las víctimas mencionadas.

Tekashi ha estado bajo custodia durante aproximadamente 10 días en el cuartel general de la Policía Nacional de La Vega. Se le acusa de varios delitos, incluyendo asociación de malhechores, tortura y barbarie, actos de violación e intimidación.

El arresto de Tekashi tuvo lugar el domingo pasado en el Hotel Balcones del Atlántico, ubicado en Sánchez, Samaná, y posteriormente fue trasladado a La Vega para dar continuidad al proceso judicial en su contra.

Subir