El caso de Aisla Chanel Marte
Acabamos de recibir nueva información sobre el trágico caso de una niña de 13 años que fue violada y luego murió a manos del mismo hombre que fue su padrastro durante muchos años.
La más joven llamada Aisla Chanel Marte sueña con jugar voleibol profesionalmente para perfeccionarse y construir una casa. Cuando era joven era una niña muy fuerte que no cedía ante los débiles por ser mujer, pero su agresor se aprovechaba de ella mientras dormía y cuando estaba muerta. fue golpeada hasta que no pudo más, pero sus gritos no pudieron ser escuchados por los vecinos después de la fuerte lluvia.
La madre de la fenecida Nairobi Paniagua, considerando un territorio que afectó por lo ocurrido, decidió narrar la historia de con trascendieron los hechos, explicando que salió de casa y haía dejado a su hija aún durmiendo, con la advertencia de que levantaria pronto de su cama.
Cuando Paniagua regresó, se sorprendió al encontrar a Santos -su expareja con quien tenía una relación desde hace unos seis años y rompió hace una semana- en la habitación de su hija, sobre su cama, con una lata de cloro. . y un alargador en la mano, mientras el cuerpo huesudo de la joven estaba acurrucado entre las sábanas.
“Le dije lo que estaba haciendo aquí, que no lo quería en mi casa y mi hija tampoco. Le dije que por favor saliera, que no quería que despertara a mi hija, pero no sabía que hizo lo que hizo en ese momento”, dijo muy emocionada después de lo sucedido con su hija. su único hijo.
“Mi hija no anda suelta. Es una niña muy fuerte y sé que se metió en una pelea, sé que tiene que pelear porque no se suelta. Veo marcas en su cuello y en su cara, su cuerpo. su piel”, recuerda la afligida madre, y agrega que el mencionado Santos incluso tuvo el descaro de suicidarse con un cuchillo cuando intentó sacarlo a rastras de la casa con su hija. la verá violada. A continuación los videos con todos los detalles.