Un pequeño llamado Ohniel Gómez

Con profundo pesar y un corazón abrumado de tristeza, lamentamos informar el fallecimiento del pequeño Ohniel Gómez en Moca, provincia Espaillat.

Este angelito, aparentemente víctima del dengue, nos ha dejado prematuramente, dejando un vacío inmenso en los corazones de todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo.

En este momento de profundo dolor, deseamos expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia Gómez. Comprendemos que no hay palabras que puedan mitigar la angustia que están enfrentando, pero confiamos en que hallen consuelo en los preciosos recuerdos que compartieron con Ohniel.

El aumento de los casos de dengue en el país ha causado gran consternación en la población, y se insta a las autoridades pertinentes a considerar medidas adecuadas de fumigación y concientización para abordar esta situación tan delicada.

Incluso, un médico urólogo ha solicitado recientemente al Presidente Luis Abinader que declare el estado de "emergencia" debido a la difícil situación que se vive a causa de los casos de dengue en el país.

Que el alma de Ohniel descanse en paz y que su luz continúe brillando en los corazones de quienes lo amaban. En medio de esta tristeza, elevamos nuestras oraciones en su nombre y por todos aquellos que lloran su partida.

Subir