Se trata de Mariani y Juan Manuel

Una mujer conocida como Mariani compareció ante la Dirección Nordeste de la Policía Nacional el lunes 16 de octubre de este año para revocar una denuncia previa por violencia doméstica que había presentado en contra de su pareja, Juan Manuel, quien la había agredido en múltiples ocasiones.

Cuando se le cuestionó acerca de las razones que la llevaron a tomar esta decisión, Mariani explicó que optó por ello debido a que Juan Manuel había brindado un apoyo sustancial en la crianza de sus dos hijos, fruto de una relación anterior.

A pesar de las agresiones que sufrió, Mariani mostró comprensión y expresó que "no quiere dañarlo".

La mujer también reveló que su pareja estaba detenida no solo por su denuncia, sino también debido a una ficha policial relacionada con otro caso.

Durante la entrevista con los medios de comunicación, Mariani mostró un hematoma como evidencia de los golpes que recibió en las agresiones anteriores.

Aunque decidió retirar la denuncia, el caso pone de manifiesto la complejidad de las relaciones afectivas y la difícil decisión que enfrentan las víctimas de violencia doméstica al equilibrar el amor y la necesidad de protegerse a sí mismos y a sus seres queridos.

Subir