Se trata de una pequeña de 7 años

Es indescriptiblemente doloroso enfrentar la pérdida física de un ser tan querido, y más aún cuando se trata de una niña de tan solo 7 años de edad, quien nos dejó prematuramente debido a una enfermedad tan delicada como la fiebre.

La tragedia que ha sumido en la tristeza a todos sus familiares y seres queridos tuvo lugar la tarde de este viernes en la localidad de Boca de Cachón, en la provincia Independencia.

De acuerdo con los informes proporcionados por la fuente local Bocadechaconews, la pequeña había estado luchando contra la fiebre durante más de tres días antes de esta noticia tan desgarradora.

La niña, hija de la señora Alberta y el señor Brígido, era conocida y querida por muchos en la comunidad, y su partida prematura deja un inmenso vacío en los corazones de aquellos que la conocieron.

Expresamos nuestro más profundo pesar por esta pérdida y enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de la niña fallecida en este momento tan doloroso. Que encuentren paz en sus corazones y consuelo en los recuerdos de los momentos compartidos con ella.

Subir