Respondía al nombre Marcos Castillo

El pasado martes, ocurrió un trágico suceso en la sucursal del banco BHD, ubicada en la Avenida Constitución de San Cristóbal, que terminó con la lamentable pérdida de la vida de un guardia de seguridad. La víctima fue identificada como Marcos Castillo, quien sufrió un accidente fatal al disparar accidentalmente su arma reglamentaria, una escopeta calibre 12, mientras recogía su teléfono móvil que había caído al suelo.

Este trágico incidente ocurrió en el momento en que el arma se disparó, impactando directamente en su propio pecho. Inmediatamente, fue trasladado al Hospital Juan Pablo para recibir atención médica. A pesar de los esfuerzos iniciales y la información preliminar de que su estado era estable, lamentablemente, Castillo falleció al día siguiente, el miércoles 27 de septiembre, debido a la gravedad de sus heridas, que incluían la pérdida de dos costillas y una perforación en uno de sus pulmones.

Se realizó una difusión en las redes sociales por parte de sus familiares solicitando donantes de sangre con la esperanza de salvar su vida. No obstante, hasta el momento, no se ha actualizado la información sobre si se lograron obtener las donaciones necesarias para su recuperación.

Este trágico incidente ha sumido en luto tanto a la comunidad como a sus seres queridos, dejando una profunda tristeza en todos los que conocían a Marcos Castillo.

Subir