Conocido como Randy Javier Hiciano

Randy Javier Hiciano, un joven de tan solo 24 años de edad, fue víctima de un tiroteo mortal en medio de un asalto en el sector de Los Guaricanos de Villa Mella, Santo Domingo. Sus familiares han emitido un llamado a las autoridades en busca de justicia para asegurarse de que este trágico incidente no quede impune.

Según los informes, Randy Javier fue interceptado por delincuentes armados que le dispararon en el pecho en el contexto de un asalto. El joven trabajaba como técnico reparador de equipos en una empresa telefónica.

Randy dejó atrás a su esposa, quien se encuentra en su segundo mes de embarazo, y a un niño de 2 años de edad. La familia está exigiendo a las autoridades que se haga justicia por esta trágica pérdida y que los responsables de la muerte de este joven enfrenten las consecuencias legales de sus acciones.

Asimismo, hacen un llamado para atender la creciente preocupación por la seguridad ciudadana y la necesidad de medidas que ayuden a prevenir la violencia y proteger a los ciudadanos de actos delictivos.

La familia de Randy Javier Hiciano está devastada por esta desgracia y no descansarán hasta que se haga justicia. Nuestros pensamientos están con cada uno de ellos en este momento tan difícil.

Subir