La mujer que secuestro la bebé tenía a todos embobado.

El caso de la sustracción de la recién nacida en el hospital Presidente Estrella Ureña de Santiago ha conmocionado a todo el país. En una actualización de la situación, se informó sobre el arresto de dos personas acusadas y el rescate exitoso de la bebé. En medio de estos acontecimientos, se presentaron familiares tanto de la recién nacida como de la mujer acusada.

Una hija de la mujer acusada, identificada como Yanaire Cristina Puello Cabrera, expresó sorpresa e indignación por lo sucedido. Según ella, su madre había mantenido engañada a toda la comunidad afirmando que estaba embarazada. La hija relató que incluso la acompañó a visitas médicas y que su madre aseguró haber dado a luz a la niña.

La hija manifestó su confusión y consternación por la situación, enfatizando que nadie quiere pasar por algo así y que también tiene una bebé. Este caso ha dejado perpleja a la familia y a la comunidad, ya que es difícil comprender cómo alguien puede llevar a cabo un acto tan desesperado y engañoso.

Subir