Conocido como Leonardo Emilio Vargas

En San Francisco de Macorís, un hombre llamado Leonardo Emilio Vargas ha denunciado una situación angustiante que enfrenta con su expareja, Ediel Mendoza, a pesar de haber terminado su relación hace tres años.

Leonardo Emilio ha expresado su desesperación ya que ha recurrido a todos los procesos legales disponibles para enfrentar la persecución y las amenazas de muerte que recibe de su expareja. Afirma que ha tenido que huir de ella en varias ocasiones para evitar ser agredido, especialmente cuando ella consume alcohol o estupefacientes.

La relación de Leonardo con Ediel duró alrededor de 10 a 12 años y tuvieron una hija juntos. Sin embargo, debido al comportamiento problemático de la mujer, el denunciante se vio obligado a separarse de ella.

"Tememos por mi vida, en cualquier momento incluso puede atacarme con un arma blanca, ya ha estado en prisión, y la magistrada conoce la situación, pero todo sigue igual", declaró.

Esta situación es muy inusual y ha llevado al denunciante a temer por su vida y a preocuparse de que en cualquier momento pueda enfrentar una situación peligrosa, incluso un ataque físico que podría poner en riesgo su vida. A pesar de haber tomado medidas legales y buscar la intervención de las autoridades, la situación no ha mejorado y él continúa viviendo con miedo.

El denunciante se ha presentado ante el cuartel policial de esta demarcación en busca de ayuda y protección ante esta difícil situación. Esperamos que la difusión de esta noticia pueda generar presión sobre el caso y evite una desgracia o cualquier situación que pueda empeorar entre las partes involucradas.

Subir