Eduardo Antigua Cava
Un vocero de la Policía Nacional emitió un comunicado público informando a todos los ciudadanos que sus agentes lograron detener al ciudadano Eduardo Antigua Cava, de 48 años, supuestamente demente, mencionado en algunos videos, por irrumpir en propiedad privada con el fin de delinquir. y perturbando el orden.
La detención se produjo luego de que contaba con una orden de aprehensión, el 20 de junio de este año, emitida por un juez del Despacho de Justicia del Servicio de Atención Permanente de Monte Plata.
Nuestro escrito se realizó con un video difundido a través de plataformas que mostraba al sujeto en cuestión empuñando un martillo e irrumpiendo en la propiedad de una monja, donde procedió a romper las puertas de vidrio del auto estacionado.
Además, supimos que este hombre sin escrúpulos, que actuó por motivos aún desconocidos, perforó las llantas de varias camionetas con un cuchillo.
Pero eso no es todo, pues Eduardo, quien vive en El Ciguelillo, también ingresó a la residencia de la profesora Ángela Acosta, de la cual obtuvo unos cojines.
Los miembros de la comunidad dicen que se sienten incómodos con este peligro para caminar, que debe controlarse adecuadamente para restablecer el orden en la comunidad de Yamasa.
El detenido fue trasladado al Hospital de la Ciudad de Yamasá, donde fue sometido a un examen físico, cuyos resultados no arrojaron anormalidades.
Mira el video por ti mismo.