En el interior de su propia residencia

En el conjunto residencial Perla Marina, ubicado en el municipio de Sosúa, provincia de Puerto Plata, fue hallado el cuerpo sin vida de un extranjero de 50 años.
Esta es Voljenka Ilic, ciudadana serbia, cuyo cuerpo fue encontrado por las autoridades en su recinto privado.

Trascendió que la pareja sentimental de la ahora fallecida, al notar la falta de contacto durante dos días, fue a ver a una amiga identificada como Ljiljana Kablar, para acudir al inmueble y brindarle información sobre su compañero de vida.


Al llegar al lugar, Kablar informó por su nombre que no tenía información de su amiga, por lo que llamaron a las autoridades, quienes acudieron al lugar e implementaron el protocolo correspondiente ante esta situación.

Luego de una ardua búsqueda, las autoridades temporales encontraron el cuerpo desnudo, sumergido en la piscina de la casa. En tanto, Mario Cesar López, médico forense a cargo del caso, determinó que la causa de la muerte fue asfixia bajo el agua.


Cabe señalar que en la propiedad se encontró una nota escrita en serbio, especialmente sobre una mesa, en un pequeño periódico e incluía las siguientes inscripciones dejadas por el difunto para el día: ahora:

"Lo siento, no puedo vivir más. Cuídate y cuida a tu hija, me llamaba mi madre. A este desgarrador texto se adjunta una foto de la madre del difunto, así como una vela, 6 santos, un pequeño conejo de peluche y su pasaporte, todo como si se tratara de un ritual.


Extrañamente, el cadáver estaba atado con cinta adhesiva gris. En cuanto a las extremidades inferiores, encontraron que los muslos tenían un cordón de ejercicio de color azul oscuro.
La cabeza del difunto estaba sujeta con dos pesas grises y azules, que se sujetaban con cinta adhesiva y cuerda negra. Sobre su cabeza había una cortina blanca.


Aunque en un principio se consideró el caso como un posible suicidio, los factores relacionados con la policía científica y la policía judicial no descartan otras causas, por lo que actualmente realizan una exhaustiva investigación con la esperanza de esclarecer este hecho. de una manera oportuna.

Subir