Teófila Vargas Romero

Acaba de ocurrir un sangriento hecho que ha dejado atónitos a todos los vecinos de Sabana Yegua, en la provincia de Azua, donde nuestro reportero Rafael Suero ha recogido información de que un joven (supuestamente) le ha quitado la vida a su propia madre la noche del pasado martes. .


De acuerdo con la nota informativa, el agresor fue un autoproclamado Yeury Vargas, alias “Papote”, quien fue imputado por el delito grave de quitarle la vida a su propia madre, causándole una herida provocada con un cuchillo largo de su propiedad, del tipo machete. causado razones más allá de nuestra comprensión.

Por cierto, vecinos de la zona El Abanico, ubicada en este municipio de referencia donde se reportó el hecho, se sorprendieron de que su vecina, la señora Teófila Vargas Romero, aún no hubiera salido de su domicilio.


Según una fuente que se puso en contacto con el reportero, esta mujer suele pasar el rato en el porche y deambula por el vecindario. También hizo mandados cerca y se puso en contacto con los vecinos, quienes sospechaban que algo podría estar mal con la mujer.

Recién en la noche del miércoles se organizaron en la casa de Teófila y, sorprendidos de encontrar el cuerpo sin vida, alertaron de inmediato a las autoridades para proceder con los fines legales correspondientes.


Según una versión extraoficial, el presunto agresor era un drogadicto reincidente, motivo que pudo haber desencadenado la conducta violenta para llevarlo a cometer crímenes atroces que hicieron que los miembros de la comunidad El cobre en esta zona es espantoso.

Las autoridades han asumido la responsabilidad del incidente y han iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido. En este momento, la plaza se llenó de gente, quienes lamentaron profundamente este hecho y exigieron determinar la culpabilidad de este.

Subir