El joven Raiber Marcial Méndez Diaz

Tras un trágico accidente en la carretera Máximo Gómez, cerca de la Base Naval de Las Calderas, un joven perdió la vida mientras conducía a alta velocidad en una motocicleta. La víctima ha sido identificada como Raiber Marcial Méndez Díaz, de 29 años, residente en la calle La Cañada de la comunidad de Quija Quieta en Baní.

Conforme a las declaraciones de las autoridades, Raiber transitaba a gran velocidad en su motocicleta, y al llegar al segundo puesto de control de la Base Naval de Las Calderas, sufrió un deslizamiento que resultó en su fallecimiento inmediato.

La médico legista, Dra. Denia Guerrero, en compañía del fiscal, procedió a realizar el levantamiento del cuerpo del joven. Según el informe médico, la víctima presentaba politraumatismo severo en el cuerpo, traumatismo cerrado en el tórax, y fractura en la tibia y el peroné de la pierna izquierda.

La causa del deceso ha sido determinada como un accidente. El cuerpo del joven ha sido entregado a sus familiares para llevar a cabo el proceso de velatorio. Raiber se dedicaba a la instalación de equipos de sonido en vehículos y era ampliamente conocido en ese ámbito profesional.

ENLACE A LAS FOTOS DEL CASO

Subir