El joven respondía al nombre de Luis Mario Gil

HIGÜEY. - La madrugada de este martes se vio empañada por un trágico incidente en el que un joven resultó herido de gravedad al recibir un disparo en el abdomen, mientras se encontraba en el establecimiento de entretenimiento "Bati Cueva", ubicado en el sector La Florida del municipio de Higüey, en la provincia de La Altagracia.

La víctima fue identificada como Luis Mario Gil, de 20 años, quien residía en el Callejón 8 del mencionado barrio.

Según la certificación de la médico legista Coral Pache Rijo, Gil perdió la vida debido a una herida de bala en el abdomen con entrada y salida.

El joven falleció mientras recibía atención médica en el Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia (HGENSA) en la misma localidad.

El incidente trágico ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada, según informes de las autoridades.

El informe preliminar indica que Alfeni Antonio Linares Rodríguez, quien estaba con la víctima, manifestó a la policía que estaban en el centro de bebidas alcohólicas "Batí-Cueva". En un momento dado, sin mediar palabras, un individuo de tez negra llegó en una motocicleta Yamaha 115 de color rojo y disparó contra Luis Mario Gil, quien murió a raíz de la herida.

Las autoridades están llevando a cabo investigaciones en el lugar para identificar a los responsables de este lamentable suceso.

En relación al cuerpo, este ha sido trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) para realizar una autopsia con fines de investigación.

ENLACE A LA FOTO

Por Irentoni Vega @viphatomayor

Subir