La hija del señor Félix Vásquez
Con profunda tristeza, se informa sobre el difícil diagnóstico de artrogriposis que enfrenta una niña de 12 años, cuyo tratamiento ha sido marcado por desafíos y esfuerzos por parte de su familia y comunidad.
La historia de esta pequeña comenzó hace más de diez años, cuando una cirugía inicial no tuvo los resultados esperados. Fue entonces cuando su padre, Félix Vásquez, buscando nuevas alternativas, encontró en el reconocido artista Romeo Santos y la fundación Jumpéame un apoyo crucial. Gracias a su colaboración, la niña pudo ser sometida a una nueva operación en España, donde las expectativas eran altas.
Tras su regreso a la República Dominicana, la niña se encuentra nuevamente en casa, pero enfrentando una dura realidad: sin el apoyo necesario para continuar con las terapias que requiere para mejorar su movilidad y calidad de vida. La artrogriposis limita la movilidad de una parte de su cuerpo, y su padre, con gran dedicación, hace todo lo posible dentro de sus recursos para brindar el mejor cuidado.
Ante la situación, el señor Félix Vásquez hace un llamado a la solidaridad y al apoyo de quienes deseen ayudar a su hija a continuar con su tratamiento. Para aquellos interesados en colaborar, se ha proporcionado el siguiente número de contacto:
El gesto de apoyo podría marcar la diferencia en la vida de esta niña, quien continúa luchando con valentía contra la enfermedad.