En el reloj del boulevard de la 27 de Febrero
Distrito Nacional, R.D. – Un hecho inusual llamó la atención de transeúntes este domingo cuando las autoridades desalojaron a un hombre que había convertido la parte superior de un reloj, ubicado en el bulevar de la avenida 27 de Febrero, en su residencia improvisada.
El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, fue removido junto con su cama y pertenencias, una escena que rápidamente captó la curiosidad de los peatones en esta transitada zona.
Los testigos aseguran que el individuo llevaba algún tiempo ocupando el lugar, aunque no se ha especificado cuánto. Por el momento, no se conocen las razones que lo llevaron a establecerse allí.
Las autoridades, responsables del operativo, no han emitido información sobre el estado del hombre tras el desalojo ni los procedimientos que seguirán respecto a su situación.
Se espera que en las próximas horas se brinden detalles adicionales sobre este curioso y preocupante caso, que resalta la problemática de personas en situación de vulnerabilidad en la ciudad.