Estaban en una construcción y los agarraron

Estimado lector, te agradecemos de antemano tu interés en esta noticia. Te pedimos que, al finalizar la lectura, si es posible, puedas brindarnos tu apoyo dejando un "Me Gusta" (Like) 👍 en la foto que acompaña esta publicación en Facebook y, si te es posible, cualquier comentario corto como "Gracias por la información". Con tu contribución, nos ayudas a mantener activa esta página

La Dirección Sur de la Policía Nacional ha anunciado el arresto de una madre acusada de presuntamente involucrarse en el intercambio de su hija de 11 años por dinero para adquirir estupefacientes.

Marleni García de los Santos, de 48 años y residente del sector Las Flores, fue detenida cuando llevaba a su hija menor a una casa en construcción, donde la esperaba Julio César Alcántara Puello, de 55 años.

Se alega que este hombre, quien reside en la calle Segunda número 51 de Madre Vieja Sur, obligaba a la menor a realizar actos indebidos a cambio de dinero o dosis de drogas.

Una patrulla policial, alertada por residentes del área, sorprendió a la pareja después de recibir denuncias telefónicas de que un hombre estaba en una casa en construcción con una menor de edad.

Además, se ha descubierto que en el teléfono del detenido se encontraba material de contenido inapropiado protagonizado por la menor.

Las investigaciones de fiscales y agentes de Investigación Criminal revelaron que la joven Claribel García, de 19 años, confesó que también fue víctima de abuso por parte de Julio César Alcántara Puello cuando era menor de edad. Según sus declaraciones, el arrestado le pagaba a su madre para mantener su adicción.

Julio César Alcántara Puello y Marleni García de los Santos serán presentados ante la justicia en las próximas horas.

Subir