Máximo Antonio Avila Santana
Hato Mayor del Rey – La comunidad de Hato Mayor está de luto tras el fallecimiento de Máximo Antonio Avila Santana, un joven de 32 años que fue víctima de un disparo la noche del miércoles en el kilómetro 3½ de la carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís.
El trágico suceso ocurrió cuando Avila Santana, quien acababa de salir de la vivienda de su madre y se disponía a abordar una motocicleta junto a su primo, fue atacado por desconocidos. Pese a que el joven fue trasladado de inmediato al Hospital Dr. Leopoldo Martínez, falleció debido a un shock hipovolémico causado por la herida de bala.
Hasta el momento, el motivo del ataque sigue siendo desconocido. Los atacantes no sustrajeron pertenencias de la víctima, lo que aumenta la incertidumbre en torno a las razones detrás de este lamentable acto.
Máximo Avila, quien recientemente se graduó como Licenciado en Educación, Mención Educación Física, trabajaba como cajero en el Bar Kuinny Rojas de la avenida Melchor Contin Alfau. Su pérdida deja un vacío en la comunidad, donde era conocido como un joven trabajador y servicial. Deja en la orfandad a su hijo de 7 años y a una familia destrozada por la tragedia.
Investigación en Curso
La Policía Nacional ha asegurado que las investigaciones continuarán para esclarecer el caso y llevar a los responsables ante la justicia.