Respondía al nombre de Olga en El Tamarindo

Estimado lector, te agradecemos de antemano tu interés en esta noticia. Te pedimos que, al finalizar la lectura, si es posible, puedas brindarnos tu apoyo dejando un "Me Gusta" (Like) 👍 en la foto que acompaña esta publicación en Facebook y, si te es posible, cualquier comentario corto como "Gracias por la información". Con tu contribución, nos ayudas a mantener activa esta página.

Una lamentable y trágica ocurrencia ha enlutado a una familia en la comunidad El Margara, ubicada en el sector El Tamarindo de Santo Domingo Este. En la madrugada del sábado, una mujer de nacionalidad haitiana, conocida hasta el momento solo como Olga, perdió la vida de manera inesperada.

Según el medio RNN que informó sobre el suceso, la tragedia ocurrió después de un prolongado apagón que afectó la zona. Cuando la electricidad regresó de manera inestable y con fuertes subidas de tensión, la señora Olga, de aproximadamente 43 años, intentó conectar la nevera. Lamentablemente, sufrió una contundente descarga eléctrica que le causó graves lesiones y, finalmente, la muerte.

La fallecida deja atrás a cuatro hijos y había residido en la República Dominicana durante varios años junto a algunos familiares. Se espera que las autoridades competentes se dirijan a la vivienda, donde se encuentra el cuerpo sin vida, para proceder con su levantamiento y los protocolos correspondientes en estos casos.

Toda la comunidad está consternada por este trágico suceso y se aguarda más detalles para determinar la causa exacta que llevó al fallecimiento de esta mujer. En estos momentos difíciles, enviamos nuestras condolencias y deseamos que los recuerdos de amor les brinden paz, consuelo y fuerza a los familiares afectados.

Subir