Carmen y César Rosario

Un lamentable suceso ha dejado un saldo de dos personas fallecidas tras un accidente vial ocurrido en el Peaje II de la Autopista del Coral, en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia. El trágico hecho ha generado gran consternación entre los allegados de las víctimas y en la comunidad en general.

Las víctimas han sido identificadas como Carmen Rosario, de 27 años, y César Rosario, de 26. Carmen falleció debido a las graves heridas que sufrió en el accidente, pereciendo en el Hospital Municipal de Verón. Por su parte, César Rosario también perdió la vida en el lugar del hecho, donde fue encontrado tendido, sosteniendo una cartera, según muestra un video que ha circulado en redes.

Heridos y Asistencia Médica

El accidente también dejó a varios heridos, entre ellos:

  • Fernando Bastardo Mateo, de 35 años.
  • José Miguel Sandoval Yan, de 27 años.
  • Miguel Rosario, de 30 años.
  • Adonis Concepción, de 29 años.

Todos ellos fueron trasladados de emergencia por unidades del Sistema 911 al Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia, en Higüey, donde se encuentran recibiendo atención médica.

El vehículo en el que viajaban las víctimas era un Jeep, aunque los detalles sobre el modelo y la matrícula no se pudieron obtener, ya que el vehículo se incendió completamente tras chocar contra un muro de contención del peaje. El Cuerpo de Bomberos de Verón, Punta Cana, acudió al lugar para brindar asistencia a los lesionados.

Se ha informado, de manera preliminar, que las víctimas fallecidas eran originarias de El Seibo pero residían en el extranjero. Otros involucrados en el accidente provienen de San Pedro de Macorís.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 2:30 de la madrugada del lunes, y las autoridades de tránsito han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del hecho y determinar las causas exactas del impacto que ocasionó el incendio del vehículo.

Este triste suceso recuerda la importancia de tomar todas las precauciones necesarias al conducir, especialmente en horas nocturnas, y pone de relieve la importancia de una rápida intervención en casos de emergencia.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

Subir