Britney Spears ha revelado que sufrió un peligroso accidente doméstico hace seis meses que le quemó las pestañas y las cejas. La estrella del pop, de 42 años, compartió esta experiencia a través de su perfil de Instagram el pasado lunes.
La cantante narró: “Hace seis meses ocurrió algo realmente, realmente peligroso. Estaba en mi habitación y encendí el fuego, y de repente, explotó en mi cara”. Spears explicó que había tenido problemas similares anteriormente con la chimenea de su dormitorio, por lo que solía pedir a su personal de seguridad que la encendiera.
La afectada describió la gravedad del incidente, considerando la posibilidad de acudir a urgencias: “Pensé que iba a tener que ir a la sala de emergencias porque mi cara estaba como en llamas”. Agregó que el accidente ocurrió alrededor de las 3 a.m. y que el dolor fue intenso, incluso al punto de dificultarle el uso de su teléfono o la aplicación de hielo en su cara.
Para aliviar el malestar, Spears recurrió a medicamentos: “Tomé tres Tylenol y finalmente me dormí”. A pesar de lo alarmante del suceso, la cantante asegura que actualmente se encuentra bien y no parece haber sufrido secuelas graves.