Se trata de El Dr. Carlos Raúl Pérez Mena “Raulito”
La mañana de este domingo, familiares y seres más cercanos a un joven conocido como "Raulito" compartieron a través de las redes sociales el fallecimiento de su ser querido, lo cual les ha dejado sumidos en un profundo dolor por esta partida tan dolorosa y a destiempo de un joven brillante, con gran futuro por delante y ganas de vivir.
Así lo informó el padre del difunto, quien notificó con mucha pena que su hijo, el Dr. Carlos Raúl Pérez Mena, había perdido la batalla contra la leucemia tras varios meses luchando por una oportunidad de vida. Lamentablemente, es un día muy triste y parece que Dios tenía otros planes para este joven.
“Paso por la pena de informar que mi hijo, Dr. Carlos Raúl Pérez Mena (Raulito), perdió la batalla después de meses luchando por su vida. Mi familia agradece a todos los que se preocuparon, aportaron, oraron y nos dieron apoyo. He cumplido con esta sociedad dándoles 6 extraordinarios hijos, ejemplares, brillantes profesionales, seres humanos de luz. Uno nunca espera tener que ver partir a un hijo. Viniste a este mundo a cumplir con una misión de salvar vidas, como lo testimoniaron en México y aquí. Dios te acoja en su santo seno, hijo de mi alma. Descansa en paz, este dolor es indescriptible“, fueron las desgarradoras palabras del padre en este momento tan amargo.
“Con este día que para mí hoy ha sido triste porque no pude celebrar como todos los años el Día de los Padres… también tenemos la triste noticia del lamentable fallecimiento del Doctor Carlos Raúl Pérez Mena (Raulito). Que Dios lo llame a su lado para seguir su obra en el cielo… Descanse en paz“, expresó otro ser querido.
El cuerpo estuvo siendo velado en sala velatoria de la Funeraria Blandino desde el mediodía de este lunes. Se tiene previsto que mañana martes 1 de agosto reciba cristiana sepultura en el Cementerio Nacional de la Avenida Máximo Gómez.
Es difícil describir con palabras el inmenso dolor que embarga a los familiares en luto. Nos unimos a su dolor en este momento tan difícil tras la pérdida de su ser querido. Nuestras condolencias en este momento de profunda tristeza.