Madre le dio fin a sus tres vástagos en Utah

POR FAVOR, Las personas que llegan aquí y pueden ver la noticia, apóyenme en los comentarios, hay gente que cree que no publicamos nada y que los engañamos. Si pudiste ver la noticia completa. Deja un "Me Gusta" (Like) y tu comentario, para que sigamos trabajando y no nos cierren la página. Ah Y NO TE OLVIDES COMPARTIR.

Una comunidad en Utah está sumida en la conmoción tras el trágico hallazgo de Maribel Ibarra, una mujer de 32 años, y sus tres hijos, quienes fueron encontrados sin signos vitales a principios de este mes. Según la Oficina del Sheriff del Condado de Weber, el 3 de septiembre, todos fueron localizados dentro de un automóvil en West Haven, Utah.

La policía confirmó que la causa de la muerte de los cuatro fue por disparos. Aunque el comunicado oficial no reveló los nombres de los niños, una campaña de GoFundMe creada para cubrir los gastos funerarios los identificó como Jordan, Yaitza y Alitzel, todos menores de cinco años, incluyendo un bebé de apenas un año.

El teniente Terance Lavely indicó que, basándose en evidencia de video, evidencia física, declaraciones de testigos y entrevistas con familiares, los detectives creen que se trata de un caso de asesinato-suicidio. Según la evidencia, Maribel habría disparado a sus tres hijos en el área de carga trasera del automóvil antes de quitarse la vida.

La campaña de GoFundMe describe a Maribel Ibarra como una persona que se vio abrumada por la desesperanza y la depresión, lo que la llevó a tomar decisiones trágicas que han dejado un profundo dolor en la comunidad. Este doloroso suceso ha suscitado un llamado a la atención sobre la salud mental y la necesidad de apoyo en momentos de crisis.

Subir