Revelación de vecina caso Eladio Manuel Encarnación

POR FAVOR, Las personas que llegan aquí y pueden ver la noticia, apóyenme en los comentarios, hay gente que cree que no publicamos nada y que los engañamos. Si pudiste ver la noticia completa. Deja un "Me Gusta" (Like) y tu comentario, para que sigamos trabajando y no nos cierren la página. Ah Y NO TE OLVIDES COMPARTIR.

En las últimas horas, se han revelado nuevos detalles sobre el caso de Eladio Manuel Encarnación, conocido como "Manuelcito", de 58 años, quien en la madrugada del lunes provocó el deceso de su pareja, Milagros Cristina Veras, de 35 años, en el sector Cristo Rey del Distrito Nacional. Antes de cometer el crimen, Encarnación presuntamente dejó una carta explicativa dirigida a su madre.

Según las informaciones, Encarnación atacó a Veras con un palo y luego causó una explosión al abrir un tanque de gas en su residencia, resultando gravemente herido. La explosión también afectó a varios vecinos, entre ellos Emma Cabrera, quien sufrió laceraciones en las piernas y brazos, y Kika, otra vecina que está recibiendo atención médica.

Horas antes de los trágicos eventos, Manuelcito se comunicó con su hermana, expresándole su intención de quitarse la vida. Preocupada, la hermana alertó a Emma Cabrera, la vecina más cercana, para que intentara mantener a Manuelcito ocupado hasta que ella pudiera llegar a la casa.

A las 4:00 de la madrugada, Cabrera llegó a la vivienda y tocó la puerta. Encarnación le pidió que informara a su madre que había dejado una carta explicativa con Kika. "Dígale a mamá que yo le dejé una carta donde Kika, diciéndole lo sucedido", fueron sus palabras antes de cerrar la puerta.

Poco después, se escuchó el escape de gas seguido por una fuerte explosión que dejó a Manuelcito gravemente herido. Cabrera, junto con otros residentes del área, comentó que sospecha que Milagros Cristina Veras ya había fallecido antes de la explosión, ya que no se escucharon gritos ni pedidos de auxilio durante la conversación.

Este trágico suceso ha dejado a la comunidad de Cristo Rey en estado de shock, mientras las autoridades continúan investigando las circunstancias que llevaron a este lamentable desenlace.

Subir