Yondeivi Ferreras

Un niño llamado Yondeivi Ferreras, conocido cariñosamente como “Pollito”, falleció la noche de este miércoles en el hospital Jaime Mota de Barahona. Yondeivi, quien se cayó de una bicicleta hace 9 días en el municipio de Polo, sufrió severos golpes y permaneció en casa hasta que fue llevado al hospital este miércoles 2 de julio a las 3:20 de la tarde.

El menor fue ingresado inmediatamente por el personal médico, pero lamentablemente falleció alrededor de las 7 de la noche. Según una facultativa, el niño recibió traumas en las extremidades superiores y una herida en un pie durante la caída, por la cual ingresó una bacteria que provocó su muerte debido a un shock séptico y una neumonía bilateral extensa.

Se dice que el niño no informó a sus padres sobre la gravedad de sus heridas para evitar un regaño, y se menciona que hubo negligencia debido a que tuvo altas fiebres durante varios días antes de ser llevado al hospital, lo que contribuyó a la gravedad de su condición.

El trágico suceso ha dejado a amigos y familiares profundamente consternados por la pérdida de Yondeivi, quien era conocido por su alegría y espíritu juguetón en la comunidad. Los residentes del municipio de Polo y la comunidad de Barahona han expresado sus más sinceras condolencias a la familia Ferreras y han hecho un llamado a la comunidad para que brinden apoyo y solidaridad en estos momentos de dolor.

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Recibe las últimas noticias directamente en tu móvil.

Seguir en Telegram
Subir