José Andrés Rosario Liriano

Santo Domingo – En un reciente y polémico incidente, José Andrés Rosario Liriano, un empleado de seguridad de una entidad bancaria, fue sorprendido durmiendo durante su turno de trabajo. El video del incidente, que fue compartido en la red social Instagram, ha tenido repercusiones graves para Rosario, quien ha sido despedido de su puesto en una empresa de seguridad en Santo Domingo, tras ocho años de servicio.

Rosario explicó que su somnolencia fue causada por la ingesta inadvertida de medicamentos, los cuales le provocaron un sueño inesperado durante su turno. Este incidente ha resultado devastador para él, ya que es el principal sustento económico de su familia, compuesta por dos niñas de cinco y siete años. Rosario destacó que nunca había tenido problemas similares en sus años de servicio en la empresa.

Mery Capellán, una persona cercana a Rosario, criticó duramente el uso negativo de las redes sociales en este caso, lamentando que se utilicen para causar daño en lugar de ayudar. "Quien grabó y difundió este video causó un gran perjuicio", declaró Capellán, subrayando las consecuencias adversas que la difusión del video ha tenido en la vida de Rosario y su familia.

El caso de Rosario pone de relieve la responsabilidad y el impacto que las redes sociales pueden tener en la vida de las personas, y cómo un solo video puede cambiar el curso de una vida, a veces, de manera irreversible.

Subir