La joven Vimelly Suazo

En la provincia de María Trinidad Sánchez, específicamente en el Miguel Yanguela, tomando como referencia el Salon María, fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven, la cual en vida respondía al nombre de Vimelly Suazo.

Según las investigaciones preliminares, la ahora fallecida se había mudado sola y recientemente había terminado su relación sentimental con el apodado “El Coco” quien arreglaba teléfonos iPhone en Nagua.

Por otra parte, versiones apuntan que la noche de ayer domingo, Suazo había salido junto a sus amigas, con el pretexto de despedirse de ellas.

Se pudo determinar que junto al cuerpo de la fémina se encontró un frasco de pastillas, con las cuales se sospecha que acabó con su propia vida. Además, en la escena se encontró una carta con el siguiente mensaje:

“Gracias Cindy, Gracias perla, gracias Doris y Yakania por complacerme en salir conmigo”.

Al lugar de la escena se encuentran agentes adscritos a la institución del orden, un grupo de curiosos, quienes no dejan de estar asombrados ante este triste caso, como el médico legista, quien se encuentra realizando el levantamiento del cadáver.

Subir