Nayla Wilson de la Cruz Mader de la niña de un año
Lamentamos profundamente informar sobre el trágico fallecimiento de una pequeña de tan solo 1 año de edad, ocurrido este fin de semana en el sector Villa Faro de San Pedro de Macorís.
La niña, Nayla Wilson de la Cruz, perdió la vida a causa de graves quemaduras que sufrió en un voraz incendio, mientras se encontraba sola en el interior de su residencia.
En medio de la conmoción, ha circulado un video en el que la madre de la pequeña, Vanessa Wilson, declara ante los medios explicando por qué dejó a la niña sola en el momento en que se produjo el siniestro, ocurrido el pasado sábado en horas de la noche.
Este triste suceso ha conmovido a toda la comunidad y nos parte el corazón. En estos momentos, las autoridades se encuentran investigando las causas exactas de este terrible incendio para esclarecer lo ocurrido.
Desde nuestro medio informativo, enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Nayla Wilson de la Cruz por esta irreparable y prematura pérdida de su ser querido. Nuestros pensamientos están con ellos en este momento de profundo dolor y tristeza. Que encuentren fuerza y consuelo en medio de esta difícil situación.