Caso Yoni Jiménez Vásquez

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

Es un alivio ver que la justicia está avanzando en el caso del sargento Yoni Jiménez Vásquez, quien ha sido capturado por las autoridades luego de ser buscado intensamente por su presunta implicación en las agresiones a dos menores de edad, una de ellas su pareja.

El incidente, que conmocionó a la comunidad a finales del pasado mes de marzo en la autopista Duarte en Villa Elisa, generó indignación y consternación. Las víctimas, una adolescente de 17 años y su hermana de 14, sufrieron graves traumas físicos, siendo atendidas en el Centro de Especialidades Médicas Doctores Rodríguez Y Guzmán (Cemerog).

Se ha reportado que el sargento utilizó su arma de reglamento, una pistola marca Taurus, para cometer las agresiones, presuntamente motivado por celos y la intervención de la hermana. Es preocupante ver cómo el arma quedó destrozada durante el altercado, demostrando la violencia del incidente.

Ahora, con la captura del agresor y su puesta bajo custodia, esperamos que la justicia actúe con firmeza y rapidez para que sea llevado ante los tribunales y enfrente los cargos correspondientes por sus acciones. Es crucial que se haga justicia en este caso para brindar protección a las víctimas y enviar un mensaje claro de que la violencia, especialmente contra menores, no será tolerada en nuestra sociedad.

ENLACE A LAS FOTOS

OTRAS NOTICIAS

Subir