A SU PAREJA E HIJAS
hace 8 meses
Una tragedia desgarradora sacudió el área de Los Ángeles, California, Estados Unidos, cuando dos niñas, de ocho meses y nueve años, fueron encontradas en una concurrida autopista tras ser arrojadas desde una camioneta en movimiento.
Las autoridades sospechan que su madre, Danielle Cherakiyah Johnson, una experta astróloga, fue la responsable de este terrible acto antes de atentar contra su propia vida, luego de quitarle también la vida a su pareja, Jaelen Allen Chaney.
El fatídico suceso tuvo inicio en el barrio Woodland Hills del Valle de San Fernando, donde Johnson le infligió heridas mortales con un arma blanca a Chaney después de una discusión violenta en las primeras horas de la mañana.
La escena del crimen reveló un cuchillo con "evidencia biológica", según informaron las autoridades a los medios de comunicación que reportaron el caso.
Posteriormente, Johnson condujo hacia la Interestatal 405 en Culver City, donde sus hijas fueron "expulsadas" de la camioneta en movimiento. La niña de ocho meses fue declarada muerta en el lugar, mientras que la mayor fue llevada al hospital con heridas moderadas.
Aproximadamente media hora después, Johnson se estrelló a más de 160 kilómetros por hora contra un árbol en Redondo Beach, en un aparente acto de suicidio.
La policía identificó a Chaney en su apartamento después de que los vecinos alertaran sobre una puerta abierta, pero creen que fue víctima del homicidio antes de que las niñas fueran encontradas en la autopista.
"Este eclipse es el epitome de una guerra espiritual. Protéjanse y mantengan su corazón en el lugar correcto. El mundo está cambiando ahora mismo y necesitan tomar una posición, el momento de hacerlo es ahora mismo. Manténganse fuertes, lo lograrán", fue el mensaje que compartió la astróloga y activa usuaria de la red social X (anteriormente Twitter).
OTRAS NOTICIAS