Jimmy Báez Morvan
hace 9 meses
Familiares de un joven residente en el sector Boca de Nigua, San Cristóbal, se encuentran consternados tras sufrir graves quemaduras a manos de su ex pareja en un incidente aún por esclarecer.
Manifiestan estar desconcertados e indignados con este acto repentino por parte de Anny Margarita Nin, expareja de la víctima. Aseguran que se trata de un joven de fe, responsable en su hogar y trabajo, un “buen muchacho” que atiende a sus hijos y que incluso da culto los domingos.
El afectado, identificado como Jimmy Báez Morvan, un joven evangélico de aproximadamente 30 años, se encuentra actualmente hospitalizado tras recibir agua caliente cuando se disponía a salir de su vivienda.
Ante este trágico suceso, los familiares de Jimmy claman por justicia y exigen la detención de Anny Margarita, argumentando que si la situación fuera al revés, el joven ya estaría tras las rejas.
“Estaban separados porque ella varias veces le había hecho varias cosas sentimentales al hermano mío, y mi hermano aguantándole todo a ella, él ya no quería vivir con ella”, relató una hermana de la víctima.
A través de declaraciones recogidas por JHN Noticias, los allegados de la víctima hacen un llamado a los familiares de la agresora para que la entreguen a las autoridades por los medios correspondientes.
El caso ha generado un fuerte impacto en la comunidad, resaltando la importancia de abordar la violencia de género y brindar protección a las víctimas. Las autoridades continúan investigando el incidente para esclarecer los detalles y llevar a cabo las acciones legales pertinentes.
OTRAS NOTICIAS