Los que querían matar a Rochy.

José Martínez Brito, abogado del exponente urbano Aderly Ramírez Oviedo, conocido como Rochy RD, reveló este lunes detalles sorprendentes sobre los implicados en el altercado que tuvo lugar en una discoteca del municipio Jarabacoa, en La Vega.

Según Brito, los involucrados son un presunto capo del narcotráfico y su hijo, quien fue deportado desde los Estados Unidos. Explicó que durante la presentación de Rochy RD, el hijo del presunto capo se tomó personalmente un incidente con el artista, incitado por su padre, lo que provocó una intensa discusión entre ambos.

Brito detalló que este individuo tiene un historial delictivo, incluyendo un presunto tiroteo reciente en el que estuvo involucrado. También mencionó la presencia de otro individuo, identificado como José Eugenio Páez, quien lanzó varios disparos durante el altercado y fue arrestado por la Policía Nacional.

El abogado criticó la falta de acción por parte de las autoridades frente a estas personas, que, según él, "andan a sus anchas en Jarabacoa" sin enfrentar consecuencias. También enfatizó la responsabilidad del centro de diversión en garantizar la seguridad y evitar que personas armadas ingresen al lugar.

Brito aclaró que, si bien había una persona armada dentro del equipo de Rochy RD, esta abandonó el lugar junto con el artista después del altercado.

Las autoridades judiciales ordenaron el cierre temporal de la discoteca Luxury Grand Stage en Jarabacoa, como medida preventiva para evitar futuros incidentes y permitir una investigación más profunda sobre lo sucedido durante la fiesta en la que participó Rochy RD.

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Recibe las últimas noticias directamente en tu móvil.

Seguir en Telegram
Subir