3 menores en Verón
hace 3 horas · Actualizado hace 3 horas
La angustia y el desconcierto se han apoderado de las familias de tres jóvenes que desaparecieron el pasado 4 de enero de 2025, tras salir de sus hogares alrededor de las 6 de la tarde sin informar su destino.
Los jóvenes fueron identificados como:
- Elvis Borquez Castillo, de 16 años.
- Dos amigos de nacionalidad haitiana, Frandi y Jey Aniluz.
Según las investigaciones preliminares, abordaron un motor que los llevó hasta el Cruce de Verón, en Punta Cana, donde el conductor regresó a El Macao, mientras los jóvenes continuaron su camino. Desde entonces, no se ha tenido rastro de ellos.
Yronelys Castillo, madre de Elvis, hizo un conmovedor llamado a través de las redes sociales:
"Dios mío, donde quiera que tú estés, si tú ves este mensaje, tu madre se está cayendo a pedazos, mi amor. Por favor, regresa."
Elvis es descrito como un joven obediente y querido por su familia, lo que hace más desconcertante su desaparición.
Con la esperanza de obtener alguna pista, las familias han ofrecido una recompensa de 50,000 pesos a quien pueda proporcionar información sobre el paradero de los jóvenes. Además, se han mantenido apostados en las afueras del destacamento policial de Verón, exigiendo una investigación exhaustiva.
Si alguien tiene datos sobre el paradero de los adolescentes, puede comunicarse a los siguientes números:
- 849-639-8156
- 829-913-0649
- 829-725-1649
- 809-297-3847
La desaparición de estos jóvenes ha generado consternación en la comunidad. Se hace un llamado urgente a las autoridades locales y a la ciudadanía para unir esfuerzos y agilizar la búsqueda.
La incertidumbre que enfrentan estas familias es desgarradora, y todos esperan que pronto haya noticias que permitan dar con el paradero de Elvis, Frandi y Jey, devolviendo la tranquilidad a sus seres queridos.
OTRAS NOTICIAS